Condiciones de uso

Por favor lea cuidadosamente los siguientes condiciones de Uso antes de usar el presente sitio o portal (EL SITIO).

Aceptación de los Términos

Grupo Gepp, S.A.P.I, de C.V. ("Gepp") mantiene EL SITIO para el uso personal de los usuarios. El acceso y uso de EL SITIO por los usuarios se encuentra sujeto a los siguientes Condiciones de Uso. Grupo Gepp, se reserva el derecho de actualizar estas Condiciones de Uso en cualquier tiempo y sin necesitad de notificación previa a los usuarios. La versión actualizada de estas Condiciones se encuentran disponibles al accesar a la liga denominada "Condiciones de Uso" localizada en la parte interior de EL SITIO. Al usar EL SITIO, usted acepta sin limitación alguna estas condiciones. Si usted NO está de acuerdo con estas Condiciones, favor de NO ingresar a EL SITIO.

Veracidad y Seguridad de la Información

Mientras que Gepp, lleva a cabo todo su esfuerzo para asegurar que la información contenida en EL SITIO sea cierta y confiable, Gepp,.no otorga ninguna garantía o representación alguna respecto de su veracidad, certeza, confiabilidad o de cualquier forma con respecto a dicha información y no asume responsabilidad alguna derivada de cualquier omisión o error en el contenido de EL SITIO.

Modificaciones de EL SITIO

Gepp,.revisará de forma periódica la información, servicios y fuentes contenidas en este SITIO y se reserva el derecho de realizar cualquier cambio sin obligación y/o necesidad de notificar a los usuarios, pasados, presentes o futuros.

El uso del SITIO por el usuario

Usted podrá obtener o bajar información del SITIO exclusivamente para uso personal y sin intenciones comerciales, en el entendido de que todos los avisos de marcas, derechos de autor y cualquier derecho de propiedad se mantengan sin cambios y visibles. No se transfiere ningún derecho, título o interés de ningún material y/o información que se obtenga o baje o copie de EL SITIO.

Usted está de acuerdo que de ninguna manera copiará, modificará, alterará, mostrará, distribuirá, venderá, transmitirá o de cualquier otra forma dispondrá de cualquier material y/o información de este SITIO sin contar antes con la autorización previa y por escrito de Grupo Gepp, S.A.P.I. de C.V. y/o Productos Gatorade de México, S. de R.L. de C.V.

No Uso Ilegal o Prohibido

Como una condición del uso de este SITIO usted no usará el mismo para ningún fin o propósito que se pueda considerar como ilegal o prohibido por cualquier legislación aplicable.

Propuestas No Solicitadas

Grupo Gepp, S.A.P.I. de C.V. y/o Productos Gatorade de México de México, S.de R.L. de C.V., no acepta ni considera ninguna idea creativa, sugerencias o materiales por parte del público (en adelante Propuestas) y en consecuencia, usted no deberá hacer ni presentar ninguna propuesta a Gepp y/o Productos Gatorade de México, si usted envía una propuesta a pesar de nuestra solicitud de no hacerlo, dicha Propuesta será considerada como NO CONFIDENCIAL ni propietaria de usted y de inmediato se convertirá en propiedad de. Gepp,. y/o Productos Gatorade de México., serán de ahora en adelante propietarios exclusivos de todos los derechos, título e interés respecto de dichas Propuestas y Gepp y/o Productos Gatorade de México., .podrá usarlas libremente para cualquier propósito.

Política de Privacidad

EL uso de Gepp,.de cualquier información personal que usted proporcione o someta a este SITIO estará regulada y gobernada por las políticas de privacidad de Grupo Gepp.

Avisos de Derechos de Autor

A menos que exista indicación en contrario, las imágenes gráficas, botones y textos contenidos en este SITIO son de la exclusiva propiedad de Gepp,.y/o Productos Gatorade de México y sus subsidiarias, por lo que los mismos no podrán ser copiados, distribuidos, mostrados, reproducidos o transmitidos en ninguna forma y en ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otra forma, salvo para uso personal y previo consentimiento por escrito de Grupo Gepp.

Marcas

Este SITIO incluye logotipos, marcas de identidad y otras marcas de productos y/o servicios (colectivamente las MARCAS) que son propiedad de, u otorgadas en licencia a Grupo Gepp, S.A.P.I. de C.V.y sus subsidiarias.

Nada de lo contenido en este SITIO deberá ser considerado como un otorgamiento, por implicación o de cualquier otra forma como una concesión de una licencia para usar cualquier MARCA que se muestre en este SITIO sin el consentimiento previo y por escrito de Gepp, o de cualquier tercero que pueda ser titular de una MARCA que se muestre en este SITIO.

Políticas Adicionales

Para información adicional de cómo usamos cualquier información privada que usted nos pueda proporcionar, favor de visitar www.gepp.com.mx

Gatorade© 2015 GATORADE, INC. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS